Candy Crush Soda para mi Lumia 635

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


“Quiero tener el Candy Crush Soda para mi Lumia 635“, es lo que muchos nos han dicho pero la realidad es que esta nueva versión de Candy Crush  no se encuentra disponible para ningún celular con Windows Phone, sólo está para dispositivos con Android. Pero no se desanimen, porque si bien no pueden disfrutar de esta versión Soda pueden jugar al clásico Candy Crush en su Lumia 635.

Candy Crush es un juego muy sencillo pero que ha cautivado ha todo aquel que lo probó. El objetivo es ir juntando en tres o más dulces iguales (sí hay dulces de todas clases, que dan mucho hambre cuando uno está jugando) para lograr quitar todos de la pantalla. Pero no es sólo eso,sino que pueden hacer combinaciones mágicas, obtener más vidas y mucho más.

Candy Crush Soda para Nokia Lumia

 

Si tienen el Nokia Lumia 635 o algún otro celular con Windows Phone, no se queden mal por no poder descargar Candy Crush Soda  sino que al contrario aprovechen esta oportunidad para jugar al típico  Candy Crush que es súper divertido.

La realidad es que si bien Candy Crush para Nokia Lumia 635 se encuentra para descargar de manera gratuita y oficial, es un juego que tiene compras integradas como objetos, vidas o movimientos extras. Pero no son indispensables para jugar, ayudan por supuesto, pero queda en ustedes pagar o no por ellos.

Sin más que agregar, los invito a que se diviertan por un largo rato con Candy Crush y descarguen el mismo desde el enlace de abajo:

Descargar Candy Crush para Nokia Lumia 635

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »