Candy Crush Saga gratuito para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te contaremos todas las novedades que quieras conocer sobre el nuevo dispositivo del que se ha hablado desde Microsoft. Desde Candy Crush Saga gratisaquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar Telegram gratis para Microsoft Surface Phone, por ejemplo, pero en el día de hoy seguiremos hablando del mismo y te contaremos sobre Candy Crush Saga gratuito para Microsoft Surface Phone. No te lo pierdas ya que seguramente te va a interesar muchísimo.

Microsoft anunció la llegada de nuevos Surface: dos tablets y un portátil que es capaz de convertirse en una tablet, todos de amplio y gran nivel aunque distintos en sus características generales y muy similares al dispositivo móvil Surface Phone.

Algo característico de los tablets Surface es que son casi computadoras, el rendimiento del teléfono sería de alto nivel y se habla de distintas características interesantes como: pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Quad HD de 2.560 x 1.1440 píxeles, procesador Intel Atom X3, memoria RAM de 4GB, etc. El objetivo se supone que es que el móvil sea capaz de ejecutar herramientas de una computadora en una pantalla considerablemente más chica y además, poder utilizarlo tal y como si fuese una PC.

Candy Crush para Microsoft Surface Phone

Otra característica que ofrecen es el puntero “Surface Pen” con el cual se convierte el dispositivo en el enemigo automático del Galaxy Note de Samsung. Todavía no tienen, los móviles, opciones demasiado interesantes como los de Android, pero, quizás con la llegada de un Microsoft Surface Phone podría ser el verdadero rival de los Android y por qué no de los dispositivos iPhone.

Nosotros ya te habíamos contado sobre la actualización de Farm Ville y Candy Crush Saga gratis para Windows Phone, pero, en cuanto al gratuito Candy Crush Saga para Microsoft Surface Phone podemos decir que este juego permite que te unas a Tiffi y al señor Toffe en una dulce aventura en el reino de Candy. Podrás viajar por increíbles y mágicas tierras, visitar grandes lugares y conocer personajes muy locos que te encantarán.

Podrás, además, intercambiar y combinar caramelos para hacerte paso entre los niveles de este dulce rompecabezas. Es un juego muy dulce que se vuelve aún más dulce. Puedes jugar sola o con tus amigos viendo quién tiene más puntuación. Es gratuito pero algunos movimientos u objetos y vidas extras necesitan ser pagados.

Candy Crush Saga gratis

Irás recogiendo dulces para avanzar en el contador de dulces y tendrás muchas sorpresas. Hay gráficos increíbles integrados en él y podrás desenvolverte en entornos deliciosos y jugar con los personajes más dulces del reino. Jugar este juego es muy sencillo y divertido pero para dominarlo deberás enfrentarte al desafío. Verás, además, las puntuaciones de amigos y competidores.

Si deseas obtener gratuitamente Candy Crush Saga en tu Microsoft Surface Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *