Cambiar el visor de imagenes de Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Puede que no estés de acuerdo con el visor de fotos que viene por defecto en Windows 10, pero te contamos que tenemos una alternativa para poder solucionar este problema. Hoy te enseñamos como cambiar el visor de imágenes de Windows 10.

Cambiar el visor de imagenes de Windows 10

Windows 10 se vino con todo a nuestro día a día. Ya son muchos los usuarios que elijen actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft, descubriendo un nuevo diseño y muchas funciones nuevas, como la integración de Cortana y más.

Hoy vamos a hablar un poco del visor de imágenes de Windows 10, con el cual no muchos usuarios parecen estar conformes. Si este es tu caso te recomendamos que te quedes tranquilo por que hay solución a esto: hoy vamos a ver como hacer para cambiar el visor de fotos de Windows 10.

Para comenzar te mencionamos que es necesario que hagas este cambio para cada tipo de archivo de imágen, encontrando así JPG, JPEG, PNG, BMP, entre otros.

Cambiar el visor de imagenes de Windows 10

Para volver al visualizador de fotos de Windows 10, necesitas seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en el archivo de imagen y busca la opción Propiedades. Una vez dentr, ingresa a la ficha General y en la opción que dice Se abre con, tendrás que hacer clic y presionar el botón cambiar.

2. Simplemente resta elegir el visualizador de imágenes que quieras utilizar hace cumplir esta tarea y listo. Presiona “Visualizador de fotos de Windows”, luego Aceptar,  Aplicar y finalmente Aceptar.

Si lo que estás buscando es saber como seleccionar el visualizador de fotos de Windows como visor predeterminado enWindows 10, necesitas seguir estos pasos:

1. Hacer clic derecho sobre el archivo de imagen, colocando el cursor sobre Abrir con y seleccionando la opción denominada Elegir otra aplicación.

2. En la casilla correspondiente al Visualizador de fotos de Windows, selecciona la opción Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .jpg y haz clic en Aceptar.

Esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *