Buscador de Mina gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre te hemos dicho hay muchísimos juegos disponibles para obtener en la tienda de Microsoft, por eso mismo siempre buscador de minas windows 10intentamos traerte los más interesantes. Te hemos dado la posibilidad de descargar Microsoft Sudoku para tu PC, un juego más que entretenido para que obtengas en tu ordenador. En el día de hoy te contaremos todo sobre Buscador de Mina gratis para Windows 10.

Este clásico juego hace tiempo que forma parte de la familia de Windows y ahora ha sido rediseñado para Windows 8. En este título podrás regular el nivel de dificultad y encontrarás el sistema de juego clásico y un nuevo modo Aventura. Está mejor que nunca.

El mejor buscador de minas para mi pc

En Buscador de Minas para Windows 10 encontramos, como hemos dichos, distintos modos, en cuanto al modo clásico es la lógica que ya conocemos y adoramos, pero ahora agrega sonidos y gráficos mejorados. Deberás jugar en una pantalla táctil o mediante teclado y mouse para marcar las posiciones de las minas sin descubrir ninguna. Podrás comenzar en un tablero fácil y aumentar la dificultad gradualmente hasta llegar a Experto.

En modo aventura encontrarás un modo nuevo de juego para aquellos que están buscando grandes desafíos, debes usar las habilidades en este nuevo modo para llevar a tu héroe al centro de la tierra mientras recoges tesoros por el camino.

buscador de minas windows 10

Hay una mezcla de reglas entre el juego tradicional y  objetivos más divertidos, por ejemplo, el modo aventura de esta nueva versión. Los jugadores disfrutarán de desafíos diarios y recibirán por día uno nuevo. Debes enfrentarte a tus amigos y completar desafíos durante un mes para conseguir ser galardonado.

Si te interesa este juego Buscador de Minas gratis para Windows 10 podrás obtenerlo desde aquí, no te lo pierdas ya que es muy interesante esta versión renovada de este clásico. También te recomendamos este juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone, mucha suerte.

Descargar Buscador de Minas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »