Build 10240 de Windows 10 ya disponible para los Insiders

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el agrado de comunicarles que Build 10240 de Windows 10 ya disponible para los Insiders. La primera candidata a ser la versión final puede ser actualizada sólo mediante Windows Update, desde una compilación anterior de Windows 10, después de que Microsoft suspenda la distribución de builds mediante archivos ISO.

Build 10240 de Windows 10

Esta será una prueba que la compañía llevará a cabo del sistema de distribución que próximamente será usado por millones de computadoras , de manera de corregir cualquier error que pueda surgir. Recordamos que el próximo 29 de julio será el lanzamiento oficial de Windows 10, y con ello se espera no encontrarse con sorpresas relacionadas con problemas de distribución.

La build 10240 elimina la marca de agua característica de su antecesora, pero al margen de esto no suma ninguna función o cambio importante. Si se observa corrección de errores e incorporación de mejoras que permiten que el usuario se encuentre con una experiencia satisfactoria.

Si bien se sabe que esta será la versión final o RTM, la compañía desarrolladora de Windows aún trabaja exhaustivamente en actualizaciones para que no se escape ningún detalle, esperando que las mismas estén listas antes de la fecha de lanzamiento oficial para descargar mediante Windows Update.

Build 10240 de Windows 10

Otro detalle a tener en cuenta, es que para actualizar build 10240 se requiere que se vincule con Windows 10 una cuenta de Microsoft, la cual deberá estar registrada en el programa Windows Insider, por lo que si todavía no tenés una sería bueno que vayas pensando en abrirla.

Si bien esto significa que aún debemos esperar, podemos hacerlo con la tranquilidad que vamos a recibir un servicio en el cual se ha trabajado mucho, por lo que suponemos que será algo de excelente calidad.

Build 10240 de Windows 10

Está siempre en contacto con Todonokialumia, pues estaremos brindando cualquier información que surja con respecto al nuevo build 10240, las actualizaciones y a las novedades que el nuevo Windows 10 ofrece para vos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »