Brain Coach llega a Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El cerebro es uno de los músculos más haraganes que tenemos. Si no lo usamos se atrofia, por eso hoy tenemos el agrado de comunicarles que Brain Coach llega a Windows Phone, un completo asistente para que ejercites tu cerebro.

Brain Coach

Brain Coach nos presenta una serie de juegos que están formulados en base a investigaciones científicas que aseguran mejorar las habilidades cognitivas, y retrasan la pérdida de la memoria asociada al envejecimiento. Se trata de una forma muy simple y divertida de poner nuestro cerebro a trabajar.

Te encontrarás con ejercicios de memoria, concentración y reacción, que utilizan cartas, flechas, tildes. sobres, búsqueda de objetos y más.

Brain Coach

Una desventaja que presenta Brain Coach app es que únicamente está disponible en inglés, por lo que no a todos puede gustarle esto. Dentro de las funcionalidades se incluyen:

  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Usa los servicios de red del dispositivo

Contamos con una versión gratuita con publicidad, que ofrece tres juegos lógicos de separación, rayas y cartas, todos para mejorar tus habilidades cognitivas. Por su parte la versión paga, cuesta  5.99€, y brinda ocho juegos diferentes sin molestas publicidades, con la posibilidad de entrenar la lógica, los reflejos y la concentración.

Brain Coach

La aplicación Brain Coach está disponible para dispositivos de Windows que cuenten con al menos 512 MB de memoria RAM. Si pensamos que gastamos un montón de tiempo en aplicaciones que no nos suman beneficios, o leyendo cosas inútiles en redes sociales, no está de más gastar unos minutos al día en mejorar y ejercitar nuestro cerebro. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga, en esta ocasión encontrarán dos, uno para la versión gratuita y uno para la paga.

Descarga Brain Coach gratis para Windows Phone

Descarga Brain Coach PRO para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *