Bloquear redes sociales de una Ex Pareja

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una vez que se termina una relación, nos puede pasar que no quedemos en los mejores términos y que la otra persona puede ponerse un poco molesta por medios tecnológicos. Por eso hoy te enseñamos como bloquear redes sociales de una ex pareja.

Bloquear redes sociales de una Ex Pareja

La realidad es que hoy en día es muy común encontrar una pareja por medio de una red social. Tinder, Happn, Ok Cupid, Instagram, Twitter, Facebook, y quien sabe cuantas más redes sociales juntamos muchas personas que buscan conocer a otras y buscan relaciones, ya sean casuales o con compromiso.

Ahora bien, así como juntan nos separan. pues muchas veces ciertos mensajes en las redes sociales, un me gusta en Facebook o quien sabe que otra cosa, es una excusa para para generar una pelea y muchas veces una ruptura en una pareja.

Cuando la ruptura se produce hay quienes no lo toman de la mejor manera y terminan con una especie de obsesión. Para esos momentos es útil contar con alguna herramienta para eliminar a una ex pareja de las redes sociales en las cuales podamos tener contacto. Necesitas saber que es posible lograr esto, aunque no lo creas. Ojo, a veces no es que la otra persona sea molesta, sino que por curiosos podemos pasar nuestro tiempo mirando el perfil de la otra persona y que no sea nada bueno para nosotros, pues recordamos cosas innecesarias.

Bloquear redes sociales de una Ex Pareja

Hoy te presentamos Block your ex, una app que funciono tanto con Firox, como Chome y Safari, y nos permite no buscar a nuestra ex pareja pues la bloquea de nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Esta app evita un poco de ansiedad de estar stalkeando y te ahorra el eliminarlo a la otra persona de tus amigos.

Si deseas bajar esta aplicación dejamos el link para que puedan obtenerla sin problemas. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Block your ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *