Bajar nuevos niveles para Candy Crush Saga

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya todos estamos familiarizados con el juego Candy Crush Saga, el cual, si bien ya tiene una increíble cantidad de niveles ahora vuelve por más. Hoy te mostramos como bajar nuevos niveles para el Candy Crush Saga.

Bajar nuevos niveles para Candy Crush Saga

La imaginación de King parece no tenes límites, pues a la inmensa cantidad que ya tenemos, debemos sumarle nuevos niveles para el Candy Crush. Con esto, los desarrolladores de este juego buscan que sus seguidores continúen entretenidos y enganchados a este adictivo juego, donde necesitas combinar tres o más golosinas para alcanzar los diferentes objetivos.

Entre las novedades, el frío se abre paso en el juego, con lo que los fanáticos del helado estarán super contentos. Te comentamos que se adicionó un nuevo episodio, denominado “Sorbete Siberiano”, cuyos protagonistas llevan helados, y agrega 15 nuevos niveles, los cuales ya están disponibles en la nueva actualización del Candy Crush, número 1.62.

Bajar nuevos niveles para Candy Crush Saga

Creo que son los menos los usuarios que han llegado a completar todos los niveles de los que se dispone, aunque ciertamente hay algunos que lo han hecho.

Sea que ya estás finalizando la enorme cantidad de niveles o que vayas a disfrutar por primera vez de este entretenido pasatiempos, te comentamos que está disponible para una gran variedad de idiomas, entre los que encontramos español, y entre sus funcionalidades incluye:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de tu música
  • Uso de items media
  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de sensores de Windows Phone
  • Acceso a la conexión de Internet
  • Acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor

Bajar nuevos niveles para Candy Crush Saga

Para quien quiera tener la actualización, o simplemente descargar la app, les comentamos que está disponible de forma gratutia para aquellos que cuenten con Windows Phone o Windows 10 Mobile. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Actualiza Candy Crush Saga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *