Asus presenta un Stick con Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Asus presenta un Stick con Windows 10. Se trata de una computadora de un reducido tamaño, lo suficientemente pequeño para entrar en un bolsillo. Hoy te traemos las novedades de este nuevo dispositivo.

Asus presenta un Stick con Windows 10

El nuevo PC Stick de Asus le permite a esta empresa competir con otros gigantes, como Lenovo, Archos e Intel. Este nuevo dispositivo cuenta con memoria RAM  eMCP de 2GB, almacenamiento interno de 32GB, procesador Inter Atom Cherry Trail y Windows 10.

Con respecto a la conectividad, quizás el punto más importante a considerar, ofrece:

  • Dos puertos USB 2.0
  • Un puerto de audio para auriculres y micrófono
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • Conexión mediante HDMI
  • Ranura MicroUSB para alimentación electrica.

asus pc stick

Probablemente te estés preguntando por el precio del nuevo Stick de Asus así como por su fecha de lanzamiento oficial. En cuanto al primer punto, te comentamos que se espera que cueste unos 129 dólares, pero si hablamos de su lanzamiento aún desconocemos su fecha oficial, por lo que habrá que seguir esperando para tener esta maravilla entre nosotros.

asus pc stick

Estos dispositivos ofrecen una comodidad extraordinara para todas aquellas personas que busquen algo portable, que pueda conextarse a una pantalla con puerto HDMI. La publicidad no es el fuerte de estos dispositivos, pero la realidad es que no la necesitarán. Para los gamers, les decimos que los juegos no serán el fuerte de las nuevas PC sticks, pero se convierte en una muy buena opción para utilizar programas más simples, como es el caso de los exploradores de internet o cualquier programa que forme parte del paquete Office.

Estaremos expectantes para conocer la fecha de lanzamiento oficial de este dispositivo, el cual, volvemos a destacar por su pequeño tamaño, que nos permitirá llevar nuestra computadora en un bolsillo. Quién sabe, quizás en poco tiempo las notebooks nos parecerán enormes e incómodas y dejaremos de utilizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *