Aspectos más malos de explorador de archivos Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos los sistemas operativos que salen al mercado o los “nuevos Windows” como lo llaman algunos, vienen con la polémica bajo en brazo y empiezan a estallar las comparaciones: que el Windows anterior era mejor, que a este le falta tal cosa… En fín, todos los nuevos Windows que llegan tienen aspectos positivos y negativos en relación a las funciones y características que lo forman. Por eso, hoy vamos a ver aquellos aspectos más malos de exploraror de archivos Windows 10. 

Peores aspectos de Windows 10

Para muchos es el complemento perfecto para buscar cualquier cosa y para otros un completo estorbo. Además, en Windows 10 Anniversary apenas han cambiado cosas con lo que todo sigue igual. El explorador de archivos de Windows 10 sigue los pasos de sus antecesores en ciertos aspectos, pero en otros ha cambiado completamente, llenado la web de críticas hacia el nuevo modelo de explorador.

Aspectos más malos de explorador de archivos Windows 10

Hay bastantes, y un repaso por todas ellas nos hace pensar que las más comunes tienen que ver con la nueva forma de abrirse el explorador. En versiones anteriores se abría en “En este equipo”, mostrando las unidades de disco que tenemos. Sin embargo, ahora se abre en “Acceso rápido” y, aunque se puede cambiar, muchos lo consideran molesto.

Descargar Windows 10 Anniversary Update

Otros de los aspectos más malos de explorador de archivos Windows 10 tienen que ver con las carpetas y archivos frecuentes que suelen salir como primeras opciones en el propio explorador.

Mejores temas oscuros para Windows 10

Hay usuarios que no les gusta nada que, por usar más unas carpetas que otras, estas aparezcan en sitios que no les corresponden, además de que, precisamente por eso, van cambiando con el paso del tiempo. Asimismo, también hemos podido ver algunas críticas relacionadas con los nombres de los archivos y carpetas, que siempre aparecen alineados a la izquierda. Para muchos, es mucho más estético que estén centrados, aunque esto tiene más que ver con el diseño y los gustos personales que con la practicidad.

Obviamente cada uno de nosotros tendrá una idea distinta de lo que podría ser un explorador de archivos perfecto, aunque seguramente la mayoría estemos de acuerdo en los peores aspectos de Windows 10. Sin embargo, sí que puede haber elementos comunes en lo que todos estemos de acuerdo. Por ejemplo, que se pueda personalizar prácticamente todo y con mucha más facilidad. También muchos usuarios piden que tenga pestañas, a la vista de que ya muchos exploradores de archivos de terceros las tienen. Además, también se podría implementar un menú de hamburguesa desde donde se accediera a las carpetas o a los ajustes.

Descargar alternativa a Periscope para Windows 10

Aspectos más malos de explorador de archivos Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *