Así sería el Whatsapp en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 Mobile se está viniendo con todo y sabemos que las aplicaciones se están renovando para adpatarse a su interfaz. Tal es el caso de WhatsApp, el conocido sistema de mensajería instantánea. Hoy tenemos novedades sobre esto, y tenemos algunos adelantos. Así sería el WhatsApp en Windows 10 Mobile, mirá.

Así sería el Whatsapp en Windows 10 Mobile

Una de las principales críticas que recibe WhatsApp es lo monótono y plano de su interfaz, y si hacemos memoria, desde su lanzamiento allá por el 2011 ha tenido el mismo diseño externo, algo que sugiere la necesidad de un cambio. Junto con la salida del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, los desarrolladores de WhatsApp no han querido dejar pasar esta oportunidad.

En vistas de la necesidad de un cambio, Daniel Perozo ha creado un concepto para WhatsApp adaptado a la interfaz de Windows 10 Mobile, utilizando el Adobe Illustrator, una versión bien lograda se podría decir. Podemos ver que conserva ciertos aspectos de Material Design de Android, pero cuenta con algunos aspectos que pueden personalizarse con el color de acento que esté en el dispositivo.

El autor de esta interfaz comentó que tras leer comentarios de usuarios, estos aclamaban algo más colorido, pero sin perder la esencia de Windows, por ello intentó crear algo sencillo, sin llegar a lo aburrido. Introdujo cambios en las letras por pequeños íconos, y agregó el verde a la paleta. Daniel agrega que no quiso quitar el verde de la aplicación pues es algo característico de ella, y perdería identidad, “es como si le quitáramos el azul a Instagram”, agregó.

Así sería el Whatsapp en Windows 10 Mobile

Así también se adicionó la posibilidad de acceder al perfil del contacto con sólo tocar la foto, pues para el autor la forma actual no es para nada práctica. Ya es una característica de la aplicación en Android, pero se le sumó a WhatsApp de Windows 10 Mobile.

Este es sin dudas un diseño interesante para tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *