Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tenemos que pensar en una característica que destaque del Lumia 950 XL es la cámara. Si estás pensando en adquirir este dispositivo y todavía no estás convencido de esta característica hoy vamos a echarle un vistazo. Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL, mirá.

Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL

Claro que para empezar a hablar de la cámara del Lumia 950 XL no podemos dejar de hablar de sus características principales. La misma cuenta con 20 megapíxeles y óptica Zeiss de 6 lentes, estabilización óptica de imagen (OIS) y triple flash LED natural. El tamaño del sensor de la cámara es de 1/2.4 pulgadas, apertura f/1.9 y una distancia focal de 26mm.

Quienes han tenido la suerte de probar la cámara del Lumia 950 XL aseguran que es excelente en todo variados tipos de situaciones reales, ya sea en tomas panorámicas, nocturnas, objetos en movimiento, entre otras. A pesar de contar con excelentes características, encontramos que el procesado es lento, con lo que podemos tardar unos segundos de más si queremos ver las fotografías que hemos tomado.

A continuación veremos diferentes tipos de fotografías para ver como es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL.

Nos encontramos primero con primeros planos, donde no sólo se ve el detalle sino también la naturalidad y viveza de los colores.

Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL

A continuación tenemos imágenes generales, ya sea panorámicas, de noche, de día, zonas de oscuridad y luz, entre otras. Vamos primero por uno de los temas más polémicos, las fotografías nocturnas o con poca luz. Imágenes tomadas en ambientes totalmente oscuros con flash demuestran calidad y colores de buena calidad,  notándose un trabajo del flash muy bueno, al no distorsionar colores y ofrecer resultados “reales” sin saturar la imagen. Como consejo te aclaramos que si estás pensando tomar una fotografía de lejos y en la oscuridad, deberás tener en cuenta que lo ideal será tener un pulso firme, o de lo contrario tus fotos perderán detalles.

Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL

En cuanto a las imágenes en movimiento, tenemos el ejemplo del chorro de agua, el cual se consigue paralizar en detalle, pudiendo diferenciar hasta las gotas en el chorro.  

Así es la calidad de la cámara del Lumia 950 XL

En cuanto a la grabación de videos con Lumia 950 XL, encontraremos posibilidad de hacerlos con resolución 3840x2160p a 30fps, lo que nos garantiza muy buena calidad de imagen. Los colores son reales y nítidos, y observamos una adaptación rápida de la cámara al contraste luz/sombra. Este dispositivo cuenta además con cuatro micrófonos que aportan buena calidad de sonido a la imagen.

Como otro dato a destacar, nos encontramos con la función de cámara lenta, que funciona a la perfección, aunque algunos opinan que no es lo suficientemente lenta. Una vez realizado el vídeo podemos editarlo para acelerar la imagen o incluso elegir que parte del vídeo queremos que se vea a velocidad normal y cual a velocidad lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *