Aprender idiomas con Duolingo en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Saber por lo menos un idioma, además del natal, puede ser muy importante, y más si estás pensando en viajar y recorrer el mundo como es mi caso. Hoy te presentamos una herramienta que te será de mucha utilidad, podrás aprender idiomas con Duolingo en Windows Phone.

 Duolingo en Windows Phone

Saber otro idioma nunca está de más. Ya sea por simple interés, por trabajo, o por interés en viajar, es conocimiento, y ya saben lo que dicen al respecto: “el saber no ocupa lugar”.

Ahora, si queremos aprender idiomas tenemos diferentes opciones: contratar un profesor; ir a algún instituto, facultad, escuela o recinto educativo; aprender por nuestros propios medios con libros, o utilizar Duolingo, entre otras ideas.

Duolingo en Windows Phone

La aplicación Duolingo nos permite aprender o practicar idiomas de una forma muy sencilla. Está catalogada por muchos como la mejor aplicación para aprender idiomas y está disponible gratuita, sin necesidad de suscribirte o tolerar molestos anuncios publicitarios.

Te encontrarás con un buen nivel educativo, sin costo, pudiendo aprender mientras te diviertes.

Duolingo en Windows Phone

Duolingo convierte esta tarea, un poco densa para algunos, en un juego, en el que deberás avanzar, completar unidades y perderás vidas por cada respuesta incorrecta que tengas. Así mismo las respuestas correctas te darán más puntajes para que escales a la cima.

Transforma el método clásico y aburrido de aprender inglés en algo sencillo, rápido y divertido.

Entre los idomas para los que está disponible esta aplicación encontramos: portugués, inglés, francés, francés, polaco,  italiano, español, y muchos más.

Duolingo en Windows Phone

En cuanto a las funcionalidades, son limitadas, pues sólo requiere acceso a la conexión de Internet y actuar como servidor.

Duolingo está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No te pierdas esta más que interesante posibilidad para mejorar tu lenguaje.

Descarga Duolingo gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *