Apps que dejarán de funcionar en Windows Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos promover las aplicaciones que van llegando a la tienda día a día, te hemos contado cómo descargar WinZip gratis para Windows 10, por ejemplo, y sobre muchas otras herramientas muy interesantes. En esta oportunidad las noticias no son buenas ya que hablaremos de dos apps que dejarán de funcionar en Windows Mobile y que quizás las utilizabas, por lo cual, no deberías dejar de leer esta información.

La primera de ellas es Windows Live Mail, que sentó las bases de lo que conocemos como Correo y Calendario que ya vimos en Windows 8 y en Windows 10, es algo así como una especie de versión de Outlook para la plataforma. Por distintos motivos hay un grupo, reducido, de usuarios que aún utilizan esta herramienta para ver sus correos de Outlook y que deberán ir pensando cómo la reemplazarán ya que Microsoft no brindará soporte a la aplicación y con los cmabios que se están haciendo en Outlook dejará de funcionar en cualquier momento. Se estima que hasta el 30 de junio estará disponible y que serán compensados con funciones o agregados interesantes, pero deberán ir buscando otro correo que los deje satisfechos.

aplicaciones que ya no funcionarán en windows

La otra aplicación que dejará de funcionar en Windows Mobile es Lector, aunque está pensada de manera original para Windows Phone, como muchas otras, es posible utilizarla en Windows 10 Mobile, y muchos consideran que la herramienta ya es antigua y que hay nuevas que tienen mejores funciones y mejor soporte como por ejemplo Foxit Mobile PDF o Adobe Acrobat Reader. Se informó que aquellos que la estén usando al día de hoy podrán usarla hasta el primero de julio de este año y después de ese día dejará de funcionar, pero no se preocupen porque hay muchísimas alternativas interesantes para obtener desde la tienda.

aplicaciones que ya no funcionarán en windows

Si utilizas alguna de estas dos herramientas o ambas, deberás ir considerando la posibilidad de reemplazarla por una nueva para que el golpe no sea tan fuerte y para acostumbrarte hasta que debas dejar de utilizarla.

Estas dos aplicaciones ya no funcionarán para Windows Mobile pero igualmente te recomendamos que conozcas las aplicaciones imprescindibles gratis para Windows Phone para interiorizarte más con el mercado de herramientas de la plataforma. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *