Apps para personalizar pantallas en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otras de nuestras aplicaciones favoritas. Desde que apareció Windows Phone 7 se ha criticado la plataforma móvil de Microsoft por las pocas opciones propias de dicho sistema y porque no permitía a aplicaciones de terceros ingresar a ella. Luego fueron corrigiendo esto y con Windows Phone 8.1 el sistema se fue abriendo y dando posibilidades nuevas, lo que permitió la llegada de ciertas aplicaciones que hacían que disfrutemos mucho más de nuestra experiencia con el dispositivo. En el día de hoy te contaremos sobre apps para personalizar pantallas en Windows 10 Mobile.

Con la llegada de este nuevo sistema operativo y las mejoras que el mismo ha heredado de Windows 10 Desktop hay una nueva característica que llama mucho la atención: la posibilidad de tener un fondo de pantalla dinámico. Por defecto no podemos lograr esto pero los desarrolladores, que si tienen pleno acceso a ella, nos traen noticias interesantes para personalizar nuestras pantallas en Windows 10 Mobile. Estas aplicaciones son universales y se encuentran disponibles para la PC y para los dispositivos móviles.

En primer lugar hablaremos de Brilli Wallpaper Changer, una aplicación con un diseño que ha evolucionado muchísimo en poco tiempo, es una alternativa para tener fondos de pantalla dinámicos que cambiarán de acuerdo al intervalo de tiempo que seleccionemos. Estos fondos van desde quince minutos hasta veinticuatro horas. Además podrás crear tus propias colecciones con las imágenes que más te gusten de tus propios álbumes o usar imágenes de Bing que tiene un catálogo online de distintas imágenes que podrás encontrar por sus categorías.

Brilli Wallpaper Changer

Si deseas descargar Brilli Wallpaper Changer podrás hacerlo desde aquí.

En segundo lugar hablaremos de Win Screens, otra de las aplicaciones que permite personalizar pantallas en Windows 10 Mobile. Con esta aplicación también podremos editar las imágenes de Bing y elegirlas como fondo de bloqueo o de inicio sin tener que pasar por la configuración. Además, nos permite agregar efectos y Widgets, visualizar de forma previa nuestras ediciones y tener en claro cómo quedarán antes de aplicar los cambios. Los widgets por ahora sólo son tres y permiten agregar comentarios, se encuentran disponibles uno de año nuevo, otro de perfil y otro de notas. La edición de las imágenes permite agregar efectos como escala de grises, más luces, etc. Por ahora no hay posibilidad de acceder a la galería o establecer determinada cantidad de tiempo pero es una gran alternativa.

Win Screens

Si deseas descargar Win Screens podrás hacerlo desde aquí.

Si deseas adquirir algo que te mantenga entretenidos busca aquí nuestros juegos más interesantes para tu Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *