Apps imprescindibles gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos nosotros solemos descargar muchísimas aplicaciones, ya que las tiendan tienen herramientas increíbles que se nos ofrecen. En Windows tenemos muchas opciones para descargar, por eso hoy te contaremos cuáles son las apps imprescindibles gratis para Windows Phone, son herramientas que quizás no conozcas, no se trata de aplicaciones sumamente populares sino de las más recomendadas por sus diferentes funciones.

Todos sabemos que en la selección de aplicaciones que Microsoft nos ofrecen encontramos varias muy interesantes que nos pueden servir para distintas situaciones o para búsquedas específicas, por eso aquí te mostraremos cinco de ellas que no te podes perder. En el día de ayer ya te habíamos contado qué aplicaciones podemos usar con Continuum en Windows 10, quizás algunas de las que nombremos hoy no se encuentra en la lista pero puede interesarte echar un vistazo a este listado.

Las mejores aplicaciones Windows 10

En principio hablaremos de Wikio for Wikipedia, una herramienta muy sencilla que permite ver Wikipedia y su contenido de una manera increíble. Pero, es una opción muy rápida para quienes están buscando información.

aplicaciones para windows phone

Descargar Wikio For Wikipedia

 

 

En segundo lugar, dentro de las aplicaciones imprescindibles para Windows Phone encontramos a Corbie, la cual permite que organicemos nuestros favoritos de la web para controlarlos mejor. Podremos ingresar a ella y compartilos, además, y tiene un buen funcionamiento y diseño. Podremos también traducir sitios y tiene un soporte para varios idiomas.

mejores aplicaciones en windows phone

Descargar Corbie

 

También hablaremos de Codec Packs, un reproductor de archivos multimedia que es sumamente completo, que tiene un soporte para varios formatos para descargar tales como: MP4, QT, AVI, VOB, MPEG, WMA, FLAC, WEBM, etc. Es muy simple para usar, tiene un gran diseño y es una aplicación universal diseñada para Windows 10.

aplicaciones gratis para windows phone

Descargar Codec Packs

Otra de las mejores aplicaciones para Microsoft es Photo Editor, un editor de fotos increíble que se encuentra, por ahora, sólo disponible para PC y para tablets. Podrás descargar su versión gratuita pero también hay una versión paga que mejora la experiencia. Tiene funciones muy interesantes en sus ajustes (de color, luz, óptica, etc), de filtros, de recorte e inclinación, etc. También permite exportar e importar y tiene una gestión del historial muy interesante.

Aplicaciones gratis para windows phone

 

Descargar Photo Editor

La última de las herramientas que nombraremos es Video Editor Master, un editor universal de vídeos que tiene un imponente diseño, opciones muy buenas y es muy fácil de usar y tiene distintos filtros para agregar a las creaciones. Además, podemos crear diapositivas con las imágenes, agregar audios, banda sonora, etc.

Aplicaciones gratis para Windows Phone

Descargar Video Editor Master

Esperamos que te hayan gustado y que obtengas estas aplicaciones imprescindibles y gratuitas para Windows Phone, son todas muy interesantes y te recomendamos que no te las pierdas. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *