App Roku para Windows 10 en México

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Roku es una empresa dedicada a la fabricación y venta de reproductores multimedia a través de Internet. Así, muchos son los proveedores que tienen disponibles sus servicios en la Roku Channel Store, donde los usuarios pueden elegir ver cuáles son los canales que desean ver. Es en este contexto es que hoy vamos a ver la app Roku para Windows 10 en México.

App para buscar contenido multimedia en Windows 10

App Roku para Windows 10 en México

Roku para Windows 10 en México vende pequeños reproductores (set-top boxes) que se conectan a tu televisión y a Internet, y que te permiten ver en streaming multitud de contenidos distribuidos a través de canales, tanto gratuitos como de pago, y entre los se encuentran servicios como Amazon Instant Video, Netflix o Hulu.

Apps imprescindibles gratis para Windows Phone

Hace poco, Roku inc. lanzó su aplicación universal para Windows 10, aunque por desgracia esta no estaba disponible para todos los usuarios. Sin embargo, esto está empezando a cambiar. Así, con la actualización de hoy, la app para buscar contenido multimedia ya se encuentra también disponible para México, Canadá y Reino Unido.

Descargar contenidos en Nokia Lumia 530

Estas son todas las características que nos ofrece la aplicación:

  • Busca por películas, series, actores o directores y envía fácilmente el contenido multimedia a tu reproductor Roku o televisor. Una función que solamente está disponible por ahora con el Roku Streaming Stick versión HDMI, Roku 3 y Roku TV. Aunque próximamente estará disponible para otras versiones.
  • Busca, añade y califica más de 1.800 canales en la Roku Channel Store.
  • Inicia tus canales rápidamente.
  • Nombra y cambia entre distintos reproductores Roku y televisores.
  • Disfruta de tus fotos y música de tu portátil o tableta en tu reproductor Roku o televisor. Esta función solamente se encuentra disponible por ahora con Roku 3, Roku 2, Roku LT, Roku HD, Roku TV y Roku Streaming Stick.

Descargar Yahoo Messenger para Windows 10

Las aplicaciones detectan automáticamente los dispositivos Roku para Windows 10 que tengas en la red, y con ellas podrás elegir los canales que quieras ver y controlar la reproducción desde tu móvil o tablet. Son bastante simples, pero útiles para los que tengan uno de estos cacharros. Y, como siempre, una muestra de que el ecosistema Microsoft genera cada vez más interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *