App para ver series en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una nueva aplicación. Ya te hemos contado cómo descargar Up by Jawbone para Windows Phone o la posibilidad de descargar Correo y Calendario para Windows Phone. En el día de hoy te contaremos acerca de una de las mejores maneras de disfrutar de tu tiempo libre mientras estás en tu casa. Una de las nuevas aplicaciones es Series Tracker, una app para ver series en Windows 10.

Esta aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Windows es muy accesible, vistosa y además tiene información precisa acerca de la serie que solemos ver o que seguimos cada una de nuestras semanas, también hay otras tantas que están en la base de datos para que logremos descubrirlas. Por el momento sólo está disponible en inglés.

Esta aplicación para ver series en Windows 10 funciona sumamente bien, su información es cargada rápidamente y en el menú lateral si descargamos la versión gratuita hay tres escritorios básicos: “popular” donde recogen las series más populares de ayer y hoy, “trending” donde se encuentran las series que están de moda o que son tendencia y “my watch list” es donde están las series favoritas y que buscamos seguir regularmente.

Si te preguntas por qué descargar esta aplicación es muy cómo realizar consultas en ella de cualquier serie actual o antigua, con ella podrás obtener una vista previa acerca de las mismas, incluida la información sobre los actores. Si deseas podrás ampliar información con IMDB o con Trakt.

Con esta aplicación verás un desglose de los capítulos lanzados por temporada y si presionas en un capítulo en particular podrás acceder a una reseña del mismo. Si deseas tener control sobre los capítulos que ves podrás hacerlo manejando la cuenta. Si no puedes verlas con regularidad y deseas eso podrás ver la colección de ficheros .avi.

La navegación por contenido es muy cómoda y podrás darle rueda al ratón o realizar un gesto sobre la pantalla. Además, hay una versión paga de esta app para ver series en Windows 10 por 1,99 euros, que además, permite seguir mas de cinco series a la vez, habilita notificaciones que te informarán el lanzamiento de nuevos capítulos.

Si deseas descargarla y tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Series Tracker. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *