App para saber qué tema estás escuchando gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A todos y cada uno de nosotros nos encanta la música, es un común denominador entre todas las personas que habitan el mundo. Por eso, los desarrolladores insisten en desarrollar increíbles aplicaciones para que podamos escuchar nuestras canciones favoritas, para que podamos cantar, hacer karaoke y demás. En alguna oportunidad te hemos acercado la posibilidad de descargar Figure gratis para Windows, una aplicación que nos permite crear contenido musical fácilmente. También, te mostramos un poco más acerca de aCapella, la aplicación más viralizada que permite cantar como tu artista favorito. Todas las aplicaciones relacionadas a la música son sumamente interesante, pero en el día de hoy hablaremos de una app para saber qué tema estás escuchando gratis para Windows Phone.

Se trata de SoundHound, una aplicación que no tarda nada en reconocer tus melodías preferidas. Seguramente te ha pasado que te quedaste loco por una canción y sólo pudiste aprenderte una parte de la letra pero no sabes de qué banda estamos hablando. Para eso esta esta aplicación que ayuda a que sepamos de manera exacta lo que queremos, es decir, la canción que queremos y además, distintos detalles sobre la misma. Podrás ver letras, caratulas de álbumes, compartirlas, etc.

Esta aplicación para saber qué tema estás escuchando no tiene límites, podrás reconocer hasta los sonidos más extraños y originales con solo tocar un botón. Además, en su nueva versión podrás buscar tu música mucho más rápido y fácil, se integra con aplicaciones de música y controles de reproducción para las vistas previas de las canciones.

Sus funciones más importante son, obviamente, reconocer las canciones desde un altavoz en cuatro segundos, además, es ilimitado; reconoce los zumbidos, podrás ver las letras al mismo tiempo que la música para identificarla, podrás aprender las palabras con una gran base de datos, compartir tu canción en Facebook y Twitter, ver los gráficos de lo que está de moda, lo subestimado, etc.

Como verás SoundHound nos permite realizar cualquier reconocimiento, millones de melodías has sido reconocidas por esta aplicación, es una de las más descargadas y con mejores recomendaciones. Es rápida, flexible, social y útil.

Si deseas descargar esta aplicación para saber qué tema estás escuchando gratis para Windows Phone no dejes de hacerlo desde el enlace que te acercaremos y seguramente no te arrepientas de tenerla entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar SoundHound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *