App para saber nivel de radiación ultravioleta

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


saber nivel de radiación ultravioletaEn estos días hemos traído varias descargas interesantes. Te permitimos, por ejemplo, descargar Specter Snapchat para Windows Phone, o también has podido conocer sobre la aplicación Steam para Windows Phone, ambas muy interesantes. En esta oportunidad hablaremos de algo bastante diferentes pero no menos llamativo, se trata de una app para saber nivel de radiación ultravioleta y que podrás descargarla desde aquí sin inconveniente.

Como todos sabemos, debemos evitar ser quemados por este tipo de radiación y con esta herramienta podremos ver los niveles actuales en cualquier lugar del mundo. Así, podremos salir y exponernos a los rayos del sol con la protección necesaria. A veces creemos que no nos afecta por como está el cielo, por eso esta aplicación es interesante, ya que la radiación existe siempre.

Cuidarme de rayos del sol con mi celu

Esta aplicación para saber el nivel de radiación ultravioleta es sumamente sencilla. Si la obtienes en un Android o iOS va a detectar la ubicación donde estás y te dirá los niveles fácilmente. En Lima, por ejemplo, hay un alto nivel, por eso hay que usar bloqueador y cubrirse del sol si o si.

En su web, podrás colocar tu ubicación y seleccionar el icono de búsqueda, así podrás calcular qué radiación te está afectando actualmente. Es muy sencilla y muy práctica, exponerse a este tipo de rayos es un factor de riesgo sobre todo para enfermedades de la piel, ya que la envejecen y dañan el ADN de nuestras células.

saber nivel de radiación ultravioleta

Si te pones al sol, estos rayos son más potentes entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, sobre todo en verano o primavera, aunque si estás en un país cercano a la línea del ecuador el efecto es constante durante todo el año. Más alejado este tu país de allí, menor exposición encontrarás.

Igualmente, con esta aplicación para calcular el nivel de radiación todo será más fácil y ya no tendrás excusas, sólo deberás descargarla para el sistema operativo que corresponda y listo, tenerla entre tus aplicaciones te solucionará varias cosas. Mucha suerte.

UVLens para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *