App para pagos entre personas

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te presentaremos una aplicación muy útil para ciertas ocasiones. Muchas veces nos cuesta ir a un banco o a algun sitio para realizar pagos. Es por esta razón que hoy te presentamos una app para pagos entre personas llamada Yaap Money. Por eso es que si tienes un dispositivo móvil Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone te recomendamos esta descarga.

App para pagos entre personas

Características de Yaap Money

  • Paga y solicita dinero a tus amigos, familiares y conocidos a través de tu móvil: es gratis, rápido y seguro. No importa del banco que seas, y podrás enviarselo  a todos tus contactos del móvil, Facebook o Twitter.
  • Yaap money te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos solo con tu móvil. Olvídate de números de cuenta, tus amigos están en tu móvil y tus cuentas con ellos se resuelven aquí:
  • Envía dinero a tus contactos de la agenda del móvil, Facebook o Twitter
  • Solicita dinero a uno de ellos o a varios a la vez
  •  Controla tus transacciones desde el panel de notificaciones
  • Agrega una única vez tu tarjeta y recarga tu saldo de forma automática para realizar tus pagos
  •  Retira tu saldo a tu cuenta corriente en cualquier momento

Sin más que contarte, lo que haremos a continuación te dejaremos el link para que efectues la descarga. Esperamos que te haya gustado el post. Desde nuestra opinión personal creemos que es una aplciación muy práctica en donde podemos resolver problemas que se nos presentan en la cotidaneidad de los días. Hasta el próximo post.

Descargar Yaap Money 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *