App para monitorear el rendimiento de tu Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos buenas noticias para aquellos usuarios que desean monitorear todo el tiempo el rendimiento de sus teléfonos Windows 10 Mobile para saber cómo están funcionando podrás hacerlo desde esta aplicación desarrollada por Pasquiindustry, un reconocido desarrollador de aplicaciones. Esta app para monitorear el rendimiento de tu Windows 10 Mobile puede ser tranquilamente el Administrador de Tareas para este sistema operativo de tu móvil.

Esta aplicación tiene distintas características, ya que es una herramienta sumamente completa para nuestro celular y para controlar el rendimiento de nuestro Windows 10 Mobile, entre estas características podemos nombrar algunas como por ejemplo:

– Muestra el uso de la CPU + RAM + GPU

– Muestra valores reales del uso de tu disco interno y de tu memoria externa

– Grafica el tráfi de red (descargas y subidas)

– Hace una lista de los dispositivos y drivers del teléfono como en el Administrador de Dispositivos en Windows 10 PC.

Device Diagnostics HUB

– Lista los procesos que se ejecutan en tu teléfono

– Lista una colección de cada aplicación instalada.

– Hace un detalle de las redes WiFi con información sobre el poder que tiene la señal, las redes guardadas, SSID, Canales WiFi y seguridad.

– Anclar un botón para apagar o reiniciar el dispositivo

Espero que te haya servido este tutorial, como los demás tutoriales, para saber un poco más acerca del funcionamiento de esta app para monitorear el rendimiento de tu Windows 10 Mobile fácilmente desde tu celular.

No dejes de probar Device Diagnostic para Windows Phone y de instalarlo en tu celular ya que podrás controlar el rendimiento de tu Windows 10 Mobile sin problemas. Si deseas descargar esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación para acceder a la tienda Windows y adquirir esta aplicación de forma gratuita y rápida hoy mismo para comenzar a controlar el rendimiento de tu dispositivo. Mucha suerte.

Descargar Device Diagnostic HUB para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *