App para medir fotografías gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te hemos contado sobre las aplicaciones imprescindibles y gratis para Windows Phone, una lista de herramientas más que interesante para que tengas en cuenta. En el día de hoy también hablaremos de aplicaciones, especialmente de una de ellas, se trata de una app para medir fotografías gratis para Nokia Lumia. Es una herramienta sumamente completa para tomar medidas a partir de las fotos.

Además, se trata de una de las nuevas aplicaciones universales, por lo cual podrás obtenerla para cualquier dispositivo con plataforma Windows, ya sea 8.1 o Windows 10 Mobile, etc. Tiene muchísimas funciones muy interesantes, además de las mediciones o anotaciones en la fotografía, encontramos que puede calcular longitud, superficie, ángulo de objetos, etc.

Esta aplicación para medir las fotos en Nokia permite diferenciar distintas mediciones que realizamos y destacar las mismas con distintos colores y estilos para identificarlo.

medir fotos en windows

En estos días te hemos contado qué aplicaciones podrás usar con Continuum, todavía esta herramienta no soporta Continuum pero si tiene muchas funciones interesantes, ya que, cuando terminamos la medición podremos enviarla a nuestra galería, compartirla en aplicaciones, correo  y demás.

Tiene un diseño no muy elegante pero es funcional, por lo cual, para no ser atractiva es bastante eficiente. Se espera que en las próximas versiones el diseño se corresponda con las líneas planteadas por Windows 10, ya que, sigue anclado en el diseño de Windows Phone 8.1.

Si hablamos de la disponibilidad de esta aplicación para medir fotos gratis en Nokia podemos decir que se puede obtener desde la tienda pero que no es gratuita, aunque su precio no es muy alto si realmente la necesitamos. Sólo cuesta 0,99 euros y es compatible con varios idiomas. Si deseas obtenerlo aquí te acercaremos el enlace de descarga, mucha suerte.

Descargar Measure Picture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *