App para gestionar finanzas gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Gestionar finanzas en NokiaAplicaciones existen de todo tipo y últimamente están llegando en manada a este sistema operativo. Desde aquí te hemos contado la gran noticia y es que se puede descargar Instagram gratis para Nokia Lumia de manera oficial desde la tienda, pero también han llegado otro tipo de aplicaciones no menos interesantes. En esta oportunidad nos referiremos a una herramienta que seguramente te sea muy útil. Podrás obtener desde aquí esta app para gestionar finanzas gratis para Nokia Lumia.

Muchos usuarios creen que no hay demasiadas “Aplicaciones Universales” de gran calidad, pero esto no es cierto y hoy se los podemos demostrar con un ejemplo gráfico. Siempre todos nosotros queremos saber bien a quién prestamos dinero o a quién le pedimos, qué debemos, qué hemos pagado y demás, por eso Money Lover es más que interesante.

Gestionar mi dinero desde el móvil

Con esta aplicación para gestionar nuestras finanzas gratis podremos hacer un seguimiento de las deudas que tenemos, recordar cuándo y a quién le pedimos plata y en qué momento debemos pagar dicho monto. Igualmente, tendremos un registro de personas o entidades que nos deben a nosotros y la herramienta nos avisará de las pequeñas deudas y también nos permitirá ingresar los importes de nuestros tributos, facturas y demás. Es un muy buen compañero para gestionar nuestra plata.

Las opciones con las que cuenta son muchísimas por eso es importante que la conozcas por vos mismo, es imposible enumerar la cantidad de características y funciones con las que cuenta, aquí sólo te hemos mostrado las que de alguna manera son más importantes. Es una aplicación de micropagos y las funciones se pueden usar sin invertir un peso.

Gestionar finanzas en Nokia

Nos permite también tener capacidad de ahorro diario, semanal o mensual hasta reunir el dinero necesario para algo que estamos buscando obtener y mucho más.

Te recomendamos que no dejes de descargar esta aplicación para gestionar tus finanzas en Nokia Lumia, es una gran opción, sobre todo para aquellos que viven en una nube o que son sumamente gastadores. También te permitiremos conocer cuáles son las aplicaciones que dejarán de funcionar en Windows Mobile por si no te has enterado. Mucha suerte.

Descargar Money Lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *