App para evitar actualizar Windows de manera obligatoria

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos muchos usuarios ya se han pasado a Windows 10, es algo que a veces se nos hace casi inevitable, muchos lo  evitar actualizar Windows hacen por gusto y otros se resisten a hacerlo. Para aquellos que ya lo hicieron tenemos mucha información, les hemos contado, por ejemplo, qué aplicaciones se pueden usar con Continuum en Windows 10, entre muchas otras cosas, pero hoy te contaremos sobre una herramienta muy interesante que puede servir al otro grupo de usuarios: una app para evitar actualizar Windows de manera obligatoria.

Esta es una de las aplicaciones más interesantes para quienes continúan con Windows 7 y Windows 8.1, ya que, a veces por obligación nos vemos en la necesidad de actualizar nuestra plataforma. Existe una manera manual de que podamos bloquear esto, es decir, a resistirnos al cambio, este es justamente el camino que hace esta aplicación llamada Never10 que permite inhabilitar con un click la molestia insistencia.

Esta aplicación para evitar que se actualice de manera obligatoria tu Windows permite automatizar el proceso de desactivar la actualización hacia Windows 10. Se trata de un cambio en la configuración y no en la instalación de algo externo. De hecho, la herramienta es portable por lo cual podrás eliminarla una vez que la hayas utilizado en tu ordenador. Podrás activarla de nuevo en caso de ser necesario.

Esta aplicación permite bloquear la llegada del nuevo sistema operativo no las actualizaciones de seguridad, por ende, el equipo se mantendrá protegido y Never10 ayudará a asistir en esta tarea simplemente.

 evitar actualizar Windows

Si deseas, entonces, obtener esta herramienta para evitar la actualización automática hacia Windows 10 podrás hacerlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace de descarga para que puedas hacerlo. Seguramente si deseas resistirte a la actualización te servirá y necesitarás de ella, por lo cual no deberías perdertela. Mucha suerte.

Si deseas conocer cómo aumentar la velocidad en Windows 10 en caso de que ya hayas obtenido la nueva versión aquí podrás hacerlo.

Descargar Never10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *