App para crear ringtones gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la tienda Microsoft hay miles y miles de aplicaciones disponibles para nosotros. Ya te hemos contado acerca de varias de ellas, por ejemplo, te hemos permitido descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone, un servicio de mensajería muy interesante que busca meterse de a poco en el mercado. También te hemos permitido descargar WiFi Tool para Windows Phone, otra interesante herramienta que permite hacer un análisis de nuestras conexiones. En el día de hoy te vamos a contar acerca de una app para crear ringtones gratis para Windows Phone, se trata de Ringtone Maker Beta y podrás adquirirla desde aquí.

Windows 10 y Windows 10 Mobile son los sistemas operativos que han llegado últimamente con grandes novedades, una de ellas es el tema de las aplicaciones UWP, aplicaciones que además de estar presentes en toda la plataforma Windows 10 tienen una maravillosa mejora en su rendimiento.

Esta aplicación para crear ringtones gratis para Windows Phone es parte de ellas. Con la llegada de Windows 10 Mobile gran parte de las aplicaciones de la tienda se están actualizando y pasan así a ser UWP.

Esta aplicación permite que podamos elegir una canción sin DRM, previsualizarla, elegir la parte de la canción que queremos y ponerla como tono de llamada. Todos sabemos que el ringtone es algo importante ya que deberemos escucharlo muchísimas veces al día, por lo cual, tener allí una de nuestras canciones preferidas es muy importante.

Si deseas descargar esta aplicación para crear ringtones gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí sin ningún tipo de problema, podrás acceder al enlace e ir a la tienda donde se encuentran todas las aplicaciones y descargarla desde allí. No te la pierdas, es una oportunidad importante ya que podrás probarla como una aplicación UWP y además hará que disfrutes de escuchar el tono de tu teléfono sin tener que escuchar esos tonos insoportables que a veces vienen por defecto. No te la pierdas.

Descargar Ringtone Maker Beta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *