App para crear imagenes con textos personalizados en iPhone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre está bueno averiguar y probar nuevos teclados, en este caso, para iOS, hay muchos disponibles en la App Store, lo que es interesante es que todos tienen nuevos emojis, gifs o imágenes ya que es una alternativa divertida para comunicarse de manera original con nuestros amigos y seres queridos, por eso, hoy te mostramos una app para crear imágenes con textos personalizados en iPhone, se trata de Mood Keyboard, un teclado gratuito que fue creado recientemente y está disponible para este dispositivo y para iPod Touch.

Este teclado nos permite hacer una personalización de imágenes con temáticas diferentes usando nuestro propio texto fácilmente y directo desde cualquier aplicación que implique la utilización del teclado. Sólo debemos activar el Mood Keyboard, elegir el tema que nos parezca mejor y escribir lo que deseamos incluir y ya está, tendremos como resultado una imagen para enviar a nuestros amigos sin problema mediante el chat.

Crear imagen con texto en iPhone

En la última actualización se agregaron filtros específicos de ciertos temas aprovechando la Navidad y además el lanzamiento de la última película de la saga de Star Wars en los cines de todo el mundo, por eso, se sumaron a los emojis y imágenes disponibles previamente sobre estados de ánimo, flores, animales, juegos y demás.

Lo que debemos considerar es que esta aplicación para crear imágenes es compatible con las aplicaciones que permiten compartir nuestras imágenes, obviamente, tales como iMessage WhatsApp, Telegram, etc.

Esta aplicación que permite crear imágenes, Mood Keyboard es gratuita y como dijimos es compatible tanto para iPhone como para iPod Touch, por ende, dejaremos el enlace para que puedas descargarla directamente desde tu dispositivo móvil, no te la pierdas, crea imágenes divertidas y envíalas a tus amigos y a tu familia para reirte un buen rato con ellos o DE ellos. Aquí va el enlace de descarga:

Descargar Mood Keyboard para iPhone

Si no sos usuario de iOS y deseas descargar algún teclado alternativo, no te pierdas, por ejemplo, las aplicaciones de teclado para Nokia Asha 503, entre otros, que hemos publicado en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *