App para controlar actualizaciones automáticas en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aplicaciones son las que sobran en este sistema operativo, como sabemos, hay muchísimas de ellas disponibles y esperando por vos. Desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar un gestor de tareas gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también has podido descargar la actualización de la aplicación de Xbox para Windows 10. Es decir, el espectro es muy amplio y seguramente los usuarios querrán tenerlas todas. En el día de hoy hablaremos de W10Privacy, que no sólo es una gran herramienta por si misma sino que también nos ayuda con las demás aplicaciones ya que se trata de una app para controlar actualizaciones automáticas en Windows Phone y vos no te la podes perder.

Uno de los problemas para muchos usuarios Microsoft es que, sobre todo en Windows 10, el sistema operativo los limita en la gestión de sus actualizaciones. Las mismas son obligatorias y en ediciones del sistema operativo sólo podemos programar o atrasar su instalación como mucho.

Controlar actualizaciones automáticas

Pero, lo importante es que existe esta aplicación para controlar las actualizaciones automáticas en Windows Phone y se trata de una gran alternativa. W10Privacy ha dejado de ser simplemente una herramienta para proteger la privacidad del usuario para incorporar esta nueva e interesante función que facilita la experiencia de muchos.

La aplicación por si misma no hace una gestión de las actualizaciones, requiere un módulo extra disponible para descargar que se debe guardar en la carpeta de W10Privacy y podremos acceder desde el menú “Extras” > “Windows Update”, aunque debemos configurarlo para que funcione de manera adecuada.

La herramienta quizás sea un tanto complicada para aquellos que no cuentan con experiencia en el tema, reemplaza una característica principal del sistema operativo, por lo cual, es importante crear un punto de restauración. Debemos considerar también que el usuario deberá buscar las actualizaciones de forma manual ya que no cuenta con búsqueda automática.

Controlar actualizaciones automáticas en Windows Phone

Para saber si es de tu interés deberás probarla vos mismo teniéndola entre tus aplicaciones. Para que esta aplicación para controlar las actualizaciones automáticas en Windows Phone funcione correctamente obviamente deberás leer paso a paso las instrucciones aunque a fin de cuentas no es un proceso demasiado engorroso. Podrás acceder a ella desde la página oficial que te acercaremos aquí y no te olvides de descargar el módulo de Windows Update. Mucha suerte.

Página oficial de W10Privacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *