App para calcular rutas gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te acercaremos una de las aplicaciones que no te podes perder. Ya te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar Alarmas y Aplicacion para calcular rutas gratisReloj gratis para Windows Phone, o también has podido saber cómo descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone fácilmente, una gran opción. En el día de hoy hablaremos acerca de Waze, una app para calcular rutas gratis para Windows 10 Mobile que seguramente te interesará.

Todos somos bastante ansiosos, más si tenemos una cita importante con el médico, en la universidad o del trabajo. Siempre intentamos calcular cuánto tiempo necesitamos previamente para llegar a horario, sobre todo si vivimos en una ciudad con mucho tránsito donde el tráfico va variando dependiendo la hora y el lugar. Es imposible calcular correctamente el tiempo necesario para el trayecto.

Si no quieres llegar tarde a tu reunión o que te descuenten dinero de tu trabajo por no llegar a horario a la oficina, con Waze, gracias a su función “Planned Drives” podrás programar tu reunión o viaje para hoy o la próxima semana. Podrás saber en qué momento salir, sólo deberás poner la fecha y la hora en la que deberás estar en el destino y te recomendarán la mejor hora para salir, además, recibirás un recordatorio antes de tu evento basado en el tráfico en tiempo real.

Esta aplicación para calcular rutas gratis para Windows 10 Mobile, con su función Planned Drives, también nos permite organizar mejor el tiempo, agendar actividades no tan urgentes y demás. Sólamente deberemos abrir Waze e ingresar un destino, para eso debes ir a “Menú” e ingresar la dirección en la barra de buscador. En la pantalla de tiempo de llegada estimado deberás seleccionar el icono de Planned Drives de Waze (el botón izquierdo).

La ventana te ilustrará las horas de tráfico de los próximos siete días y hay un gráfico junto a una futura ruta. Así podrás decidir en qué horario subir al auto basado en estas condiciones mostradas. Las características de Waze están planteadas para trabajar en conjunto y para obtener el pronóstico de la mejor ruta para cada destino.

Aplicación para programar rutas

Para usar Waze como un profesional encontrarás distintas características:

  • Dale acceso a Waze a tu Calendario o Facebook para que las citas o eventos se conviertan en Planned Drives.
  • Podrás activar los recordatorios en la configuración de tu teléfono. Te dará los tiempos de salida y llegada estimados.
  • Una vez que estés en el auto podrás usar la aplicación para mandar tu tiempo estimado de llegada avisando que estás en camino y eliminando dudas sobre la hora en la que llegarás.
  • Podrás añadir una parada a tu ruta dentro de Waze para pasar por cualquier cosa que te olvidaste como comprar café o cargar nafta, etc.

Esta aplicación ya está disponible en iOS, en Android y en nuestra plataforma. Si deseas descargar esta aplicación para calcular rutas gratis para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación. Mucha suerte.

Descargar Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *