App oficial de Río 2016 para Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El viernes pasado quedaron formalmente inaugurados los Juegos Olímpicos y a decir verdad, esperábamos mucho menos de la apertura teniendo como antecedente al mundial de fútbol y a la situación por la que está pasando Brasil. Con poco hicieron mucho y se las ingeniaron para hacernos bailar el carnaval más grande de la historia, poniéndole todo el color a una fiesta que sin lugar a dudas logró emocionarnos. Hoy les traemos la App oficial de Río 2016 para Windows, que ya estaba disponible antes de que comenzara la competencia.

Cómo seguir Juegos Olímpicos 2016

App oficial de Río 2016 para Windows

Con esta aplicación oficial de Río 2016 para Windows podrás seguir todos los eventos que se tengan programados, noticias y celebraciones, además de toda la información más relevante de lo que ha ido ocurriendo en los diferentes deportes y modalidades en competición. Mientras esto llega y hasta que de comienzo el evento, también podrás seguir en tiempo real el camino que está llevando la llama olímpica en su recorrido antes del inicio de los juegos.

App de Electronic Sports League para Windows 10

Otra función de la aplicación, es que se puede encontrar la ubicación de donde se realizarán todos los eventos, para que los turistas que vayan a asistir en persona puedan moverse con libertad por el país. También tiene la función de mostrar un poco de historia detrás de cada asunto relacionado con los juegos de este año y no solo eso, con esta misma aplicación podrás seguir los juegos Paralimpicoses decir hacer un seguimiento completo de todo lo relacionado con el evento de Rio.

La aplicación para saber cómo seguir los Juegos Olímpicos 2016 pese a estar anunciada en la página oficial del evento y haber estado disponible en la tienda, actualmente vemos que ha sido retirada por razones desconocidas, creemos que momentáneamente y esperamos contar con ella muy pronto para probarla. Puedes probar descargarla desde el siguiente enlace.

Descargar juego de Skates gratis para Windows Phone

La nueva versión de la app Rio 2016 tiene todas las informaciones actualizadas sobre calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos. Descarga aquí.

Descargar EuroSports para Windows 10

App oficial de Río 2016 para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *