App gratuita para asegurar mis contraseñas en Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las contraseñas son algo más que importante para cualquier usuario. Es decir, siempre tratamos de resguardar al máximo nuestra asegurar contraseña en lumiaprivacidad mediante las mismas. Desde aquí ya hemos hablado de cómo poner contraseñas en carpetas de Windows 10, entre otras cosas, ya que nos hemos referido en varias oportunidades a este tema. Hoy traemos otra de las aplicaciones interesantes que hay en la tienda y que deseamos recomendarte, se trata de una app gratuita para asegurar mis contraseñas en Nokia Lumia, seguramente no te la quieras perder.

Quizás no conozcas esta herramienta, pero sus desarrolladores habían avisado que su apuesta en Windows iba a ser fuerte y ahora han logrado finalizar con el desarrollo de la misma y estamos frente a una aplicación universal, interesante y llena de funciones y características que te llamarán la atención.

Asegurar contraseñas en Microsoft

Esta aplicación para asegurar contraseñas cambió y tiene un diseño más que agradable, además, se hace más sencillo interactuar e incluir contraseñas, pero también agregó opciones para que podamos integrarnos mejor con el sistema.

Entre las características más interesantes que encontramos, podemos mencionar:

  • Desbloqueo a través de Windows Hello. Deberemos introducir igualmente la contraseña pero en las actualizaciones futuras se prevé que se integrará de forma completa y nuestro iris abrirá Enpass.
  • Limpiar portapapeles es un elemento obligatorio de seguridad. Muchas veces copiamos las credenciales pero las dejamos en portapapeles donde muchos pueden aprovechar este descuido.
  • Se podrá restaurar y hacer copia de seguridad de la información en local. Es para aquellos que aún no están confiados de la seguridad que promete la nube. Desde la herramienta quieren que nos sintamos cómodos con el servicio.

asegurar contraseña en lumia

Como verás, se trata de una aplicación muy interesante. También queremos recomendarte descargar 1Password gratis para Windows 10, una herramienta del estilo que seguramente te será más que de ayuda.

Ahora bien, si quieres tener en tu móvil esta aplicación para asegurar contraseñas en Lumia podrás hacerlo desde aquí. Te acercaremos el enlace correspondiente a la misma para que puedas acceder a la tienda y descargarla desde allí. Mucha suerte.

Descargar Enpass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *