App Detector de Emociones para Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya habíamos escuchado que por medio de una aplicación podemos encontrar nuestro gemelo perdido en el mundo, o adivinar nuestra edad a partir de una foto, pero ahora el límite parece no existir, pues contamos con una app detector de emociones para Windows. Hoy te contamos de que se trata y como obtenerla.

App Detector de Emociones para Windows

Como parte del proyecto Oxford, Microsoft brinda a sus usuarios la posibilidad de adivinar la edad por una fotografía, pero ahora intenta extenderse un poco más con un detector de emociones para Windows. Según parece, esta herramienta permitiría reconocer ocho diferentes estados de ánimo: ira, desprecio, miedo, asco, felicidad, tristeza, sorpresa y neutral.

La app detector de emociones, se basa en la posición de la boca y ojos para intentar adivinar nuestro estado al momento que se tomó la fotografía. Tal como se ve en las imágenes, esta aplicación lo que hace es reconocer las caras presentes en una fotografía, y situando el ratos sobre la misma se podrá ver desglosados los diferentes sentimientos que pueden apreciarse.

Los usuarios que la han probado están más que contentos con los resultados que han obtenido y claro que a la vez sorprendidos, pues esto no es algo que cualquiera pueda esperar que funcione. Además de la proximidad de los resultados a la realidad, claro que es algo muy entretenido para pasar ratos de ocio.

App Detector de Emociones para Windows

Este detector de emociones está disponible para los desarrolladores, que pueden crear sistemas para que los vendedores calculen, por ejemplo, la reacción de la gente al encontrar determinado producto en un comercio, o la reacción a la entrada a la misma, y hasta el nivel de satisfacción con el que abandonan el lugar.

Para aquel que esté interesado en probar, dejamos como siempre el link de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Detector de emociones para Windows

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *