App de robot para interactuar gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos una de nuestras aplicaciones recomendadas, como casi todos los días. Ya te hemos contado cómo descargar app de App de robot para interactuar gratisSteam gratis para Windows 10 Mobile, por ejemplo, entre muchas otras. En esta oportunidad queremos referirnos a una app de robot para interactuar gratis para Windows 10 Mobile, no te la pierdas.

Se trata de Databot, un robot virtual parlante que responde con su propia voz a las preguntas que vos le hagas. La combinación de la aplicación con los servicios integrados en los módulos de memoria devuelve imágenes, servicios de búsqueda y presentaciones en multimedia.

Robot para buscar cosas mediante la voz

Con esta aplicación de robot para interactuar gratis podrás buscar e identificar los elementos solicitados dando una descripción corta. Podrás crear presentaciones multimedia mediante voz, texto e imagen. Además, responde a preguntas específicas. Podrás crear notas de resumen con la respuesta solicitada, detalles, material, etc.

Nos permite, también, compartir resultados mediante mensajes, correo, redes sociales; mejora y amplía las capacidades usando mejoras gratuitas o de pago. Permite, también, personalizar varias características como el idioma, la voz, el nombre y comportamientos. Podrás experimentar mientras la utilizas.

App de robot para interactuar gratis

La experiencia es un método alternativo de conseguir mejoras de pago en la tienda o recompensas exclusivas. Los servicios gratuitos permiten preguntar libremente sobre personajes, famosos o ficticios, temas aleatorios, horóscopo y demás.

Podrás, además, buscar en el diccionario, comunicar el significado, etimología, sinónimos y antónimos, gestionar listas de compras, alarmas, citas, recordatorios. Puedes leer noticias sobre tus temas preferidos, entrenar tu mente con ejercicios de matemáticas y memoria. Ofrece e identifica otros servicios de búsqueda en la web y responde sobre países, clubes, series, películas y mucho más.

El módulo sonido reproduce los sonidos que eliges entre las distintas categorías, el módulo chiste cuenta chistes, colmos, etc y el módulo base ofrece ayuda, información, temas aleatorios, etc.

Esperamos que esta aplicación de robot para interactuar para Windows 10 te haya interesado, en caso de ser así podrás obtenerla desde el enlace que te acercamos desde aquí. También te recomendamos descargar Shazam gratis para Windows 10.

Descargar DataBot 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *