App de lector de código QR gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre estamos pendientes de las aplicaciones y juegos que salen en la tienda. En estos días ya te hemos contado todo sobre lector de código QR gratis para Windows 10Viber gratis para Windows 10 PC, por ejemplo, entre otras. Hoy te contaremos cómo descargar, qué características y funciones tiene la app de lector de código QR gratis para Windows 10. No te lo pierdas.

Esta aplicación se llama Barcoo y nos permite leer códigos de barra y códigos QR, ya estuvo disponible en Windows Phone hasta 2013 pero luego abandonó la plataforma y se quedó solamente con iOS y Android. Hoy está de nuevo entre nosotros para que la puedas obtener sin ningún problema.

Leer códigos QR desde mi móvil

lector de código QR gratis para Windows 10Además, esta app de lector de código QR es gratis y ahora es una aplicación universal, es decir, disponible para todos los equipos y dispositivos con Windows 10. Podrás leer con ella cualquier código con sólo abrir la aplicación y alumbrar con la cámara en el código que desees, luego verás la información sobre el mismo.

Lo bueno de esta aplicación es que nos muestra mucha información sobre estos códigos y así podemos leer cupones, descuentos, opiniones, podemos comprar, etc. Aquí te mostraremos sus características principales de esta aplicación para que conozcas qué es lo que podemos hacer con la misma, ya que muchos desconocen de qué van estas aplicaciones de lector de códigos:

  • Escanear códigos de barra y QR
  • Girar folletos
  • Direcciones, horarios y números de teléfono de tiendas cercanas
  • Ofertas
  • Compartir ofertas
  • Soporte Continuum

Esta aplicación de lector de código QR para Windows 10 ya está en la tienda esperándote, si quieres obtenerla podrás hacerlo desde el siguiente enlace que verás debajo. También te recomendamos conocer la actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone, otra herramienta más que interesante que deberías obtener en tu dispositivo Windows 10 por su utilidad y efectividad. Mucha suerte

Descargar Barcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *