App de hoteles gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


App de hoteles gratisEn estos días hemos traído grandes novedades ya que hablamos de la actualización de Mapas para Windows 10 Mobile y de la actualización Outlook Groups para Windows 10. En esta oportunidad también tenemos noticias interesantes ya que ha llegado al sistema operativo una increíble herramienta, se trata de una app de hoteles gratis para Windows 10 que no te querrás perder.

El nombre de esta aplicación es Expedia y desde la misma han decidido actualizar la anterior aplicación y se ha convertido, finalmente, en una aplicación universal. Tiene muchísimas herramientas interesantes para ayudarte en tus viajes.

App para reservar estadías

Esta app de hoteles gratis permite, justamente, reservar hoteles, vuelos, autos y demás actividades de una forma sencilla y sumamente segura. Podrás hacerlo desde tu casa o desde cualquier sitio y tendrás la garantía del mejor precio ya que encontrarás grandes ofertas que te resultarán imperdibles.

Entre las características más interesantes, encontramos:

App de hoteles gratis

  • Señalar como predeterminada tu ubicación actual y reservar rápidamente desde donde te encuentres.
  • Leer reseñas de otros usuarios reales.
  • Ordenar por precio, ofertas o reseñas.
  • Encontrar habitaciones económicas o suites en cinco estrellas.
  • Elegir entre pagar en la reserva o en el check-in.
  • Encontrar vuelos ideales.
  • Disfrutar de alquiler de autos con entrega y devolución sin cargo por cancelación.
  • Reservar autos con media hora de anticipación.
  • Elegir el auto que más te guste.

En esta nueva versión de la herramienta se agregaron nuevas características que los usuarios reclamaban de manera previa, por ejemplo, el orden por precio y la diferenciación de monedas. Esta app de hoteles para Windows 10 supone una gran opción para los usuarios, si quieres descargarla para tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que verás aquí abajo que te permitirá ingresar a la tienda de Microsoft para poder, finalmente, obtenerla. No te la pierdas, mucha suerte.

Descargar Expedia Hotels, Flights, Cars & Activities gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *