App de Electronic Sports League para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos con una app de Electronic Sports League para Windows 10, una serie de juegos para crear competiciones que han ganado popularidad estos últimos años. Desde Battlefield hasta League of Legends, pasando por el reciente Overwatch los jugadores compiten entre sí organizados en equipos. Windows es la base de todo ya que es el único sistema operativo que soporta todos los juegos, ya que son desarrollados para esta plataforma.

App para recibir info de Electronic Sports League en Windows

App de Electronic Sports League para Windows 10

Como cada semana, Windows 10 sigue creciendo en número de apps disponibles y hoy nos llega la app para recibir info de Electronic Sports League, conocida por sus siglas ESL. La aplicación es bastante liviana, sólo pesa 4 MB. Además es diseñada para Windows 10 como la propia Tienda nos indica.

Descargar EuroSport para Windows 10

La aplicación es bastante completa, entre sus funciones destacan la de encontrar, regístrarse y jugar en torneos de entre más de 60 juegos, comprobar las próximas partidas, recibir notificaciones de los torneos en los que compitas, controlar y crear los equipos e invitar amigos, además de visualizar videos de los mayores eventos de deportes.

Descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia 650

Windows 10 será el futuro también para los jugadores, gracias a DirectX 12, Microsoft tiene atada de nuevo la industria del videojuego. Una de las consecuencias de esta app de Electronic Sports League para Windows 10 es el porcentaje de usuarios de Steam que utilizan el último sistema operativo de la ventana. Además, recientemente ha llegado a la plataforma, la aplicación oficial de Steam, otro refuerzo más para el catálogo de aplicaciones relevantes para los usuarios.

Vemos como la industria del videojuego sigue apostando por Windows como sistema, y Microsoft siempre tratará bien este ámbito tan importante ya que un gran porcentaje de usuarios de Windows lo usan para jugar. Aunque aun quedan muchas otras aplicaciones importantes que están por llegar, el crecimiento de Windows 10 es innegable. Descarga aquí.

App de Electronic Sports League para Windows 10

Descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *