Aplicaciones para explorar el universo

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Irse de campamento y mirar el cielo es una de mis actividades preferidas, realmente y sin lugar a dudas. A veces cuando estoy tirada en el pasto me gustaría poder reconocer las estrellas que tengo enfrente, o las constelaciones. Si te pasa algo parecido, hoy te presentamos aplicaciones para explorar el universo, para que puedas tener los detalles de los planetas y las estrellas.

Aplicaciones para explorar el universo

1. NASA app: la agencia espacial de EEUU ofrece su aplicación al mundo sus noticias imágenes sobre las misiones al espacio y la exploración más allá de nuestro planeta. Esta aplicación incluye transmisiones en vivo de video y audio.

2. ISS Live: permite conocer un recorrido virtual a la Estación Espacial Internacional, que tengas un ojo sobre las actividades que se realizan ahí arriba al brindarte datos en tiempo real del estado del artefacto.

3. Mapa Estelar: para los que busquen vigilar los planetas y las estrellas, esta es una muy buena opción. Con sólo apuntar al cielo verás los datos de estos cuerpos celestes, junto con ilustraciones con las que podremos aprende sobre las constelaciones al rededor del planeta.

4. Star Walk: incluye animaciones en 3D muy elaboradas, con acceso a satélites, cometas, estrellas, planeas y constelaciones con sus movimientos en el tiempo. Además de esto tiene filtros para explorar aquello que no se ve a simple vista.

Aplicaciones para explorar el universo

5. Spacecraft 3D: si simpatizas con la tecnología espacial, esta aplicación te será de mucho interés, pues cuenta con los detalles de estos temas, hasta como manejar un robot que está explorando los planetas.

6. iSS Reserch Explorer: muestra los experimentos que están desarrollándose en el espacio y que quizás puedan interesar o quieras estudiar. Además podrás explorar los laboratorios de la Estación Espacial Internacional.

Como puedes ver hay varias aplicaciones para explorar el universo, conocer estrellas constelaciones y demás Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *