Aplicaciones para descargar música en Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy podríamos hablar de cualquiera de las aplicaciones para descargar música en Nokia Lumia, pero esta vez vamos a mostrarte un tutorial en dónde podrás descargar oficialmente música. No te pierdas esta oportunidad. Con esta podrás mantenerte al día con tu música favorita. Esta se llama Nokia Música. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda y seleccione Nokia Música.
  2. Navegue a la canción o el álbum que desea descargar.
  3. Pulsa el precio de la canción o del álbum. Algunas canciones solo se pueden descargar como parte de un álbum.
  4. Si se solicita, inicie sesión en su cuenta de Nokia.
  5. Seleccione un método de pago.

Descargar música gratis con Tubidy en Lumia

 

Estas canciones se guardarán en el dispositivo móvil y se agregarán de forma automática a la colección de música. Donde esté disponible, use una conexión Wi-Fi para transmitir en secuencias y descargar música desde Nokia Música. Para obtener más instrucciones sobre cómo conectarse a Internet, deberás consultar la guía del usuario del teléfono.

Cabe destacar que todos los derechos están relacionados con las canciones pertenecen y están expresamente reservados a las empresas independientes que otorgan las licencias como, por ejemplo, la compañía discográfica o el artista en cuestión, el autor, el compositor o el editor.  Recuerda que siempre hay que respetar a algunos términos. De todas formas esta es la mejor manera de tener música en tu celular y llevarla al lugar que vos quieras. Porque notoriamente la música forma parte de nuestros días. Hasta pronto. Deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *