Aplicaciones para controlar un Windows Phone desde la PC

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hacer mirroring, cuando hablamos de computadoras y celulares, implica poder ver la pantalla de nuestro celular en una PC. Con ello podemos hacer presentaciones, grabar la pantalla para hacer demos, compartir videos o fotografías, o hasta utilizar tu juego preferido en la computadora. Para poder esto, hoy te presentamos aplicaciones para controlar un Windows Phone desde la PC.

controlar celular desde pc

Estre grupo de aplicaciones que vamos a presentarles hoy, permiten retrasmitir, grabar y hasta manejar nuestro dispositivo móvil desde la computadora. Sabemos que siempre es más cómodo manejar un mouse que un teclado touch, por ello esto sería una gran comodidad.

Sabemos que si compramos Windows Phone con otras plataformas, como Android e iOS, la cantidad de aplicaciones disponibles siempre será menor, por no ser el sistema operativo con mayor repercusión. A la hora de hacer mirroring en una pantalla de Windows Phone, nos topamos con el mismo problema, no tenemos tantas alternativas, pero de todos modos aquellas con las que contamos serán más que suficientes para controlar tu Windows Phone desde la PC.

controlar pantalla de windows phone en pc

Proyect My Sceen App fue desarrollada por Microsoft como una parte de una de las actualizaciones que recibió Windows Phone 8.1. Es muy fácil de utilizar, simplemente hay que seguir una serie de pasos y tendremos la posibilidad de reproducir la pantalla de un celular en la computadora, y hasta controlarla, si es que contamos con Windows en la PC y el dispositivo conectado vía USB. Dejamos a su disposición el link de descarga de esta app.

Descarga Project My Screen App

Para quienes por algún motivo no encuentren suficiente esta aplicación, contamos con una alternativa paga que es AirServer. La realidad es que teniendo Project y Screen App disponible de forma gratuita, no tiene mucho sentido pagar por otra que cumple la misma función, pero cada quien es libre de elegir. AirServer permite reproducir en la pantalla de Windows Phone en una computadora a la perfección. Para quien la prefiera dejamos también en enlace del sitio oficial.

Aplicaciones para controlar un Windows Phone desde la PC

Sitio Oficiar AirServer

Estas son las dos alternativas para nuestro sistema operativo, esperamos que les sean de ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *