Aplicaciones de teclado para Nokia Asha 503

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de teclado para Nokia Asha 503 son muy buscadas y pedidas, pero hay que aclarar que si bien se puede configurar el teclado de este celular no se pueden descargar apps de terceros respecto del teclado para el mismo. El Nokia Asha 503 es de gama baja, con lindo diseño y con las características necesarias para quienes no piden mucho en un celular.

Como les decía este tipo de equipos sólo soportan los teclados que traen de fábrica, y no podemos descargar ninguna aplicación extra para agregar un teclado o funciones. Hablando un poco sobre el Nokia Asha 503 les cuento que tiene una pantalla de 3 pulgadas, cámara principal de 5 megapixeles, sistema operativo de Nokia Asha 1.4, RAM de 128 MB, batería de 1200 mAh entre otras.

Teclado para Nokia Asha 503

 

Como les explique antes si bien no hay aplicaciones de teclado para Nokia Asha 503  sí pueden modificar o configurar el teclado que trae predeterminado. Para eso, tienen que  ir a: Ajustes/ Ajustes de escritura / Agregar teclados  y allí eligen el idioma que quieran.

Por el momento no hay desarrollada ninguna aplicación de teclado para este móvil porque el mismo no acepta apps de terceros. Pero no se desanimen y sigan con el mismo teclado que funcionar muy bien.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *