Aplicaciones de Android en Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mientras vemos que Google y Apple compiten por ganar el primer puesto con los teléfonos, Microsoft cuenta con un plan para poder tomar a estas potencias por sorepresa y hacer su propia plataforma Windows Phone. Hoy hablaremos sobre las aplicaciones de Android en Windows Phone.

Aplicaciones de Android en Windows Phone

Junto a este plan vienen el desarrollo de las apps de Android. Resulta que Microsoft ha presentado oficialmente un proyecto llamado Astoria. Este es una iniciativa para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que funcionen tanto en Android como en Windows Phone.

Lo que queremos decir que los creadores independientes de las distintas apps podrán lanzar su app para iOS o Android y Windows Phone 10.  Si eres un desarrollador de Android y te interesa este proyecto puedes unirte a Dev.windows.com/ ProjectAPreviewSignup. De todas formas cabe aclararte que este es sólo un proyecto en búsqueda de un puente entre los mismos Android y Windows. Puede ocurrir que este proyecto falle pero se le tiene mucha fe. Por el momento no se habló de que las apps estén en la pc.

En cambio, en caso de que Astoria funcione, Microsoft utilizaría lo popular de Android para porder dar un gran impulso a su propia plataforma, en lugar de luchar contra Google directamente. Los usuarios de Windows Phone verían aparecer, de la noche a la mañana, miles de aplicaciones que antes hacían falta en sus teléfonos.

Asi que a la hora de cambiar tu celular te aconsejamos que pienses en un dispositivo con plataforma Windows Phone. Creemos que es una buena opción ya que la competencia se esforzará por mejorar también. Hasta pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »