Aplicación Xender gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pasar archivos de un dispositivo a otro realmente no es algo demasiado complicado hoy en día. Entre los sistemas de mensajería, ya sea correo electrónico o WhatsApp, las Redes Sociales, o aquellas funciones que traen los celulares como Bluetooh, está muy a nuestro alcance intercambiar archivos. Si ninguna de estas formas nos complace, también podemos recurrir a los cables USB. Pero hoy vamos a contarte que es posible encontrar una manera más fácil de transferir archivos desde dispositivos, te presentamos la aplicación Xender gratis para Nokia Lumia.

xender

Xender te permite pasar documentos, imágenes, fotos, música, videos, aplicaciones o cualquier otra cosa que se te ocurra de un dispositivo a otro con un solo toque y en un breve lapso de tiempo. Puede que aquellas aplicaciones que requieran Internet tarden si tu conexión no es óptima, y sabemos que el Bluetooth no es lo mejor cuando se trata de archivos pesados pues tarda una eternidad, en estos casos es bueno tener una alternativa.

xender para windows phone

Se ha confirmado que sus desarrolladores están trabajando en la fase beta de la aplicación, esperando la pronta llegada de Xender a Windows Phone. Por el momento esta aplicación está únicamente disponible para Android e iOS, pudiendo transferir los archivos que necesites a PC, Mac o Chromebook. Lo interesante de esta aplicación es que es fácil de usar, y soporta transferencia directa utilizando conexiones WiFi. Así mismo si estás pensando en transferir archivos a más de una persona, admite hacerlo hasta a 4 dispositivos móviles, con lo que ahorrarás más tiempo todavía.

Pero bueno, por más interesante que parezca esta aplicación, aquellos usuarios con Windows Phone deberán seguir esperando, algo que seguramente estén ya acostumbrados. La versión beta está en desarrollo pero no tenemos ningún dato que nos oriente a la fecha de lanzamiento oficial de Xender para este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *