Aplicación Steam para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos proporcionarles distintas herramientas para que puedan adquirir, siempre hablamos de aplicacionesSteam para Windows Phone interesantes y que puedan llegar a serles de utilidad. Les contamos, por ejemplo, sobre Clean Master para Nokia Lumia gratis, o también les hemos dado la posibilidad de descargar una aplicación de GPS para Windows 10. En el día de hoy también queremos hablar de una herramienta que seguro no pasará desapercibida, podrán conocer desde aquí todo sobre la aplicación Steam para Windows Phone.

Microsoft ha trabajado bastante duro y sin parar para que varias aplicaciones populares ingresen en su tienda y estén disponibles para Windows, esta vez es el turno de un cliente oficial de un sitio de vídeo juegos que ya está disponible en la tienda.

Mejores aplicaciones para Nokia Lumia

Steam para Windows Phone, según han informado distintos usuarios, ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, muchos medios especializados han confirmado dicha noticia. Esta aplicación es una de las tantas que muchos usuarios estaban esperando para sus móviles, obviamente los desarrolladores de Valve lograron llevar esta aplicación para cubrir las necesidades de los gamers.

Esta herramienta nos permite gestionar nuestra biblioteca de juegos de una manera muy interesante, además, podremos contactarnos con nuestros amigos en la tienda a través del chat y vender objetos en la comunidad, adquirir títulos y mucho más.

Steam para Windows Phone

La aplicación, como hemos dicho, ya está en la tienda aunque en algunas regiones puede suceder que llegue un poco tarde, por ahora, si es tu caso, deberás esperar un poco ya que en México, por ejemplo, no está disponible, entre otras zonas. Igualmente desde el enlace oficial podrás corroborar esto para ver si puedes o no obtenerla.

Si quieres descargar Steam en Windows Phone deberás ingresar al enlace que verás debajo que te llevará a la tienda de Microsoft para poder obtenerla, no deberías perderte la oportunidad de tenerla entre tus aplicaciones ya que es una muy buena opción, sobre todo para aquellos que son amantes de los juegos. Mucha suerte.

Descargar Steam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *