Aplicación Sidefari para iPhone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos habitué de iPad seguramente habrás escuchado hablar acerca de Sidefari, una inteligente solución para navegar de forma simultánea en una segunda ventana de Safari sin necesidad de cerrar la primera de ellas. Esto es muy interesante y llega con la multitarea a iOS9. Como verás, esta gran ventaja no había llegado aún a iPhone pero eso fue hasta ahora que te traemos nuevas noticias: ha llegado la aplicación Sidefari para iPhone. 

Esta aplicación ya actualizada se incorporó a iPhone pero no como podrías suponer, es decir, dividiendo la pantalla en dos y permitiendo ver dos páginas en la misma pantalla, sino que sirve llevando a Safari como navegador universal dentro de las aplicaciones. En lugar de utilizar el propio navegador de la aplicación en cuestión esta aplicación Sidefari para iPhone, mediante una extensión utiliza Safari.

Sidefari

Cuando utilizas el navegador de dicha aplicación tendrás las ventajas propias de Safari tal como los ad-blockers o el soporte del práctico Llavero para tus contraseñas. Todo esto podrás tenerlo en todas las aplicaciones si activas la extensión en la opción de compartir.

Si deseas descargar esta aplicación te acercaremos el enlace de descarga pertinente para que puedas hacerlo desde la tienda de Apple sin problema para obtener Sidefari para iPhone. En cambio, si tu sistema operativo es Windows Phone deberías acceder a nuestros juegos y aplicaciones para este sistema operativo, vas a encontrar distintos juegos de diferentes géneros y aplicaciones de todo tipo para que te diviertas sin parar con tu celular.

Sidefari para iPhone es una de las opciones más increíbles para que tengas en tu iPhone y logres navegar sin problema en segunda ventana o para que, mediante su extensión, logres acceder a este navegador dentro de las aplicaciones que tengas descargadas en tu celular de forma previa. No te la pierdas.

Descargar Sidefari para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *