Aplicación para seguir envíos en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada día hay más aplicaciones universales para Windows 10 en la Tienda de Microsoft. Ya te hemos hablado de una aplicación para ver series en Windows 10 que es sumamente interesante y de la próxima aplicación Microsoft Museum que permitirá hacer un recorrido por los años de Microsoft. Dos opciones muy interesantes. Pero, en el día de hoy, te contaremos acerca de una aplicación para seguir envíos en Windows 10.

Hoy apareció esta nueva aplicación en la Tienda Windows 10. Se trata de Delivery Beta, que ha sido desarrollada por Microsoft y sirve para seguir los envíos. Dicen que es una beta interna pero en caso de que estés en región de Estados Unidos desde tu dispositivo vas a poder adquirirla.

La aplicación para seguir envíos en Windows 10 servirá para mantener los envíos en seguimiento solamente ingresando códigos y nombres para reconocerlos en una lista de la ventana principal. Hasta el momento no funciona si los envíos son fuera de Estados Unidos, por lo cual, podemos decir que ya se lanzará de forma pública y permitirá hacer un seguimiento de los envíos fuera de este país.

Se ha comprobado que utilizando un código de seguimiento de España en dirección al Sur de América no es reconocido, por lo cual, deberemos seguir esperando, igualmente, existe la posibilidad de que sólo haya sido desarrollada para Estados Unidos y no para los otros países del mundo.

Quizás tengas suerte y puedas descargarla si vives en Norteamérica o quizás deseas descargarla para tenerla en caso de que comience a funcionar. En cualquiera de estos casos, si deseas descargar esta aplicación para seguir envíos en Windows 10 podrás hacerlo desde el siguiente enlace de descarga que te llevará hacia la tienda de Windows 10 sin escalas. Allí también podras adquirir otras aplicaciones y juegos interesantes. No te los pierdas.

Descargar Delivery Beta para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *