Aplicación para pasarse de Android a Windows Phone

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Les cuento que hay una aplicación para pasarse de Android a Windows Phone que hace que la transferencia de datos de un sistema a otro sea súper simple y rápida. Si se compraron un celular nuevo con Windows Phone y tenían uno con el SO de Google tienen que descargar esta app porque les quitará un dolor de cabeza.

La app lo que hace es pasar toda la información desde Android a su nuevo móvil con Windows Phone. Así van a poder transferir los contactos, canciones, fotos, videos, mensajes,etc. con tan solo un click. La aplicación de la que les hablo se llama Switch to Windows Phone y se encuentra disponible de manera oficial y gratuita.

Aplicación para pasar datos de Android a Windows Phone

 

Esta aplicación para pasarse de Android a Windows Phone les da la posibilidad para elegir entre pasar la información mediante OneDrive y Wi-fi. La primera opción es la más recomendable cuando aún no hayan configurado el celular con Windows Phone porque todos los datos se guardarán en la nube, pero en caso de ya haber configurado el celular con Windows conviene hacer la transferencia por medio de Wifi.

Lo que tienen que hacer es descargar la aplicación en los celulares y listo, comenzar la transferencia en el modo que mejor les quede según su si hayan o no configurado el móvil con Windows Phone.

Aplicación para pasarse de Android a Windows Phone

Descargar Switch to Windows Phone para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *