Aplicación para administrar la batería de celular Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien los smartphones vienen cada vez mejor, con más chiches y funciones mejoradas, las baterías aún no alcanzan las expectativas de los usuarios, por lo que es necesario utilizar otros recursos. Sabemos que existen diferentes softwares que ayudan a controlar el gasto de batería, ya sea para disminuirlo o para estar informado sobre su estado. Hoy te vamos a presentar a Battery, una aplicación para administrar la batería de celular Lumia.

Aplicación para administrar batería de celular Lumia

Baterry ofrece un reporte del estado actual de batería, el cual indica el tiempo del que dispone nuestro dispositivo antes de apagarse, encontrándose integrado en un visor en la pantalla de bloqueo. Así mismo, provee un acceso rápido a configuración de conexiones, como Wi Fi, Bluetooth, localización y conexión de datos, los cuales pueden ser activados o desactivados para permitir una mayor duración de la batería del celular. Los mosaicos interactivos hacen que tenga un diseño sencillo y práctico, por lo que el manejo de la aplicación no es nada complicado.

Esta aplicación te permitirá ahorrar batería en los momentos que necesites. Cuenta con notificaciones que informan sobre:

  • Batería baja
  • Descarga rápida de batería
  • Tiempo estimado de carga del dispositivo
  • Carga completa de batería

Dentro de las funcionalidad de Battery encontramos uso de: cuenta de Microsoft anónima, información sobre el dispositivo, ubicación,  música, fotos de la biblioteca multimedia, elementos multimedia que se están reproduciendo,  servicios de red del dispositivo, teléfono, dispositivos compatibles con servicios de transmisión de datos en proximidad (NFC), sensores del Windows Phone y acceso al explorador.

Con una muy buena clasificación por parte sus usuarios, Baterry está disponible en la tienda de Windows Phone de forma gratuita y en una amplia variedad de idiomas para quien quiera hacer uso de ella. Dejamos el link de descarga a su disposición.

Descarga Aplicación para administrar batería de celular Lumia

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *