Aplicación MSN El Tiempo gratis para Lumia 630

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que el clima está loco: hace frío, calor, llueve, está soleado y todo pasa en un mismo día. Es difícil más que nada para saber como salir vestidos, y más para aquellas personas que salen por la mañana y no regresar al hogar hasta la noche. Para que no tengas que andar adivinando que va a pasar por las condiciones meteorológicas, hoy te presentamos la aplicación MSN El Tiempo gratis para Lumia 630.

Antes de comenzar a hablar de la aplicación, nos gustaría detenernos un poco a comentarles las especificaciones del Lumia 630, un dispositivo que cuenta con:

  • Pantalla: 4,5″, con resolución FWVFA (859X480)
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan.
  • Procesador: cuatro núcleos, Qualcomm® Snapdragon™ 400, velocidad de reloj igual a 1200 MHz
  • Memoria: RAM 512, masiva 8GB, expansible por microSD hasta 128GB
  • Dimensiones: 129,5; 66,7 y 9,2, de longitud, ancho y espesor, respectivamente. Peso 134g.
  • Batería: 1830mAh, 3,7 V con aproximadamente 25 días de máximo de espera.

lumia 630

Un interesante dispositivo a tener en cuenta si estás pensando en cambiar el tuyo. Y ahora sí, vamos a adentrarnos un poco en lo que es MSN El tiempo, una aplicación para obtener las condiciones climáticas. Brinda predicciones de 10 días, y por hora del día.

Ofrece alertas con notificaciones inmediatas si se prevee que se presenten condiciones meteorológicas extremas, para que tengas tiempo de prepararte y no te agarren desprevenida o en la mitad de un paseo.

MSN el tiempo

Obtén mapas satelitales que arrojarán información a cerca de la temperatura, las precipitaciones, la nubosidad y más. En ellos podrás hacer capturas panorámicas para acercarte o alejarte y conocer un poco más el sitio que estás investigado.

Si estás pensando en hacer un viaje, podrás consultar el historial meteorológico de un lugar, obteniendo información del tiempo mes por mes, lo que posibilita hacer un seguimiento en las ubicaciones de interés.

MSN el tiempo

Otro dato interesante es la posibilidad de consultar el estado actual del clima de cualquier ciudad directamente desde el menú o la pantalla principal, gracias a la presencia de un ícono dinámico. Si necesitas la previsión completa simplemente deberás pulsar en él.

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y para PC con Windows 10. Dejamos a su disposición el link de descarga.

Descarga aplicación MSN El tiempo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *