Aplicación Lomogram+ para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre estamos trayéndote nuevas herramientas para que puedas retocar tus fotos de manera que queden más originales. Hoy te presentamos otra alternativa, de la mano de la aplicación Lomogram+ para Windows Phone.

lomogram+

Lomogram+ se trata de un editor de fotografías que ofrece más de 40 filtros, una increíble variedad de bordes y efectos de luces, que pueden combinarse entre sí para lograr resultados únicos.

Podrás recortar y girar tus fotos para adaptar las dimensiones, según el uso que vayas a darle a tus imágenes. Recuerda que una foto de perfil para Facebook no tiene las mismas dimensiones que una para portada, por ejemplo.

Aplicación Lomogram+ para Windows Phone

Luego que hayas retocado tus fotos podrás enviarlas a las redes sociales más populares, entre las que se encuentran Facebook. Twitter, Flickr, Tumblr y Vk, de manera que tus amigos puedan verlas.

La nueva actualización de la app Lomogram+ ofrece desplazamiento de lente, adiciona nuevos filtros, así como opciones para preservar metadatos exif. Además de esto se aprecia que ciertos errores fueron corregidos por lo que se espera una mejor experiencia para el usuario.

Aplicación Lomogram+ para Windows Phone

No te pierdas estos 47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes para hacer que tus fotos descaquen frente a las del resto.

Con respecto a las funcionalidades de esta aplicación nos encontramos con: uso de una cuenta de Microsoft anónima, uso información sobre el dispositivo, uso de la cámara frontal o trasera, uso de la biblioteca multimedia, uso de los servicios de red del dispositivo y tiene acceso al explorador.

Lomogram+ posee comentarios muy positivos de los usuarios que la han probado, así como una muy buena clasificación, y es posible encontrarla en variedad de idiomas, entre los que se incluyen español, inglés, portugués, árabe, italiano, entre otros.

Aplicación Lomogram+ para Windows Phone

Si estás pensando en descarga esta aplicación, te contamos que está disponible en la tienda de Microsft para dispositivos que cuenten con Windows Phone totalmente gratis. Dejamos como siempre el link para que puedan acceder a ella.

Descarga Lomogram+ para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *