Aplicación de Nokia Lumia para crear tus propios tonos

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente alguna vez hayas ido caminando por la calle y te has dado cuenta que otra persona tiene tu mismo ring tone, y no creo que te haga gracia mirar tu celular porque si pensando que sonó y no fue así. Por ello, hoy te presentamos una aplicación de Nokia Lumia para crear tus propios tonos.

Aplicación de Nokia Lumia para crear tus propios tonos

No se cuales son las posibilidades, pero cuando estaba entrenando el otro día me di cuenta que tengo exactamente los mismos tonos que mi entrenadora, ya sea para SMS, mensaje de individual de WhatsApp o mensaje de grupo, y la verdad que no está bueno ver el celular y darme cuenta que no fue el mío el que sonó. Para evitar esto tenemos una aplicación de Nokia Lumia para crear tus propios tonos.

Crear un tono personalizado en Windows Phone es muy simple, desde la última actualización a Windows Phone 7.8 y la llegada de nuevas aplicaciones Nokia. La aplicación para crear tonos es muy fácil de utilizar y permite crear ringtones con un máximo de 20 segundos, algo que será suficiente para escuchar al menos un pedazo de nuestra canción preferida en nuestro dispositivo.

Para crear los tonos, utilizamos cualquiera de las aplicaciones de la biblioteca que este en nuestro teléfono, pudiendo seleccionar la parte que queramos de la misma, siendo muy simple de ajustar. Una vez hecho esto sólo debemos guardar el tono creado y utilizarlo para las llamadas.

Esta aplicación funciona exclusivamente en dispositivos con Nokia Lumia, de manera que si cuentas con otro dispositivo lamentamos comunicarte que no obtendrás buenos resultados. Si quieres crear tus propios tonos de llamados de las canciones que desees y posees un Lumia, entonces sin duda el Creador de tonos es una aplicación que no debe faltar entre tus favoritas.

Esta app está disponible para dispositivos con Windows Phone 7 y 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Ringtone Maker para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *